Archivo del blog

lunes, 8 de octubre de 2018

PRESENTACIÓN DIRECTORIO ONGD DE COOPERACIÓN EN RUEDA DE PRENSA

Hoy lunes 8 de octubre La Asociación Así es Colombia, ASIC presentó en Rueda de Prensa en el Ayuntamiento de Málaga, el Directorio de ONGD y Asociaciones de Cooperación Internacional para el Desarrollo con domicilio en Málaga, e informó acerca del seminario "La Cooperación al Desarrollo un tema de todos" que se llevará acabo el próximo jueves 25 de octubre en el Salón de Actos de Unicaja, en la Plaza de la Marina de Málaga, el cual tiene como objetivo sensibilizar a las empresas privadas para que se unan más directamente con las organizaciones de cooperación, haciendo una aportación económica, apoyando así los proyectos de cooperación en los que trabajan.

Invitamos a todas las empresas malagueñas a que asistan al seminario, en el que habrá presentaciones varias tales como "Creando puentes entre empresas y ONGDs. Un camino de innovación y responsabilidad social para crear organizaciones más fuertes y una sociedad más cohesionada", a cargo de Ángel Bataller Osorio, fundador de Altavox Social; "Proyectos de Desarrollo económico y dimensión humana a nivel internacional. La Banca ética, con María Macías Gómez, Directora de Triodos Bank Málaga; " Las organizaciones de cooperación al desarrollo y el nuevpo paradigma de alianzas y financiación" a cargo de Ana belén Domínguez, de Inicviativa Internacional Joven.

NOTA IMPORTANTE: POR LA ASISTENCIA DE POR LO MENOS UN REPRESENTANTE DE CADA EMPRESA, LA ASOCIACIÓN ASÍ ES COLOMBIA, ASIC, INCLUIRÁ EL LOGO DE LA ENTIDAD EN EL DÍPTICO QUE ESTAMOS DISEÑANDO PARA DICHO SEMINARIO. CONTACTE CON NOSOTROS ESCRIBIÉNDONOS A asiescolombia@gmail.com.

Dentro del mismo proyecto también habrá un seminario dirigido a jóvenes universitarios, para invitarlos y persuadirlos a que se hagan voluntarios de las asociaciones que trabajamos en proyectos de cooperación, tanto para trabajar en la ciudad de Málaga, como para que se trasladen a los países en donde se hace cooperación

Tanto el directorio como los dos seminarios hacen parte de un proyecto de Cooperación Internacional, en la línea de Sensibilización apoyado por el Ayuntamiento de Málaga y la Fundación Unicaja, a quienes agradecemos altamente.

Les dejamos con alguna fotos de la Rueda de Prensa y los invitamos a todos  a asistir al seminario el próximo 25 de octubre entre las 11 y las 2 de la tarde.

























No hay comentarios: