Archivo del blog

viernes, 24 de febrero de 2017

CINE FÓRUM: PROYECCIÓN DE PELÍCULAS IBEROAMERICANAS

Les informamos que en breve dará inicio nuestro CINE FÓRUM, con Proyección de Películas Iberoamericanas, en nuestra sede de la Asociación Así es Colombia -ASIC- situada en C/Bolivia 63, 1ª planta.

La primera proyección será la película colombiana MARÍA, LLENA ERES DE GRACIA, nominada al Oscar (2014) como mejor actriz, premiada al Oso de Plata como mejor actriz en el Festival de Berlín (2004), galardonada con el Premio Nueva Generación (2014) por la Asociación de Críticos de Los Ángeles, TOP 10 de mejores películas del año (2014) por la American Film Institute (AFI) y muchos otros galardones.

Esta película narra la historia de María, una joven colombiana de 17 años que es contratada como "mula" por las redes del narcotráfico, para llevar cápsulas de droga en el estómago a los EEUU. Es la historia de María, pero también ha sido y sigue siendo la historia de muchas mujeres que disponen de pocos recursos y son captadas para el tráfico de drogas, como medio de subsistencia. 

Tendrá lugar el MIÉRCOLES 15 de MARZO de 2017 a las 19:00 h.


1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias a la Asociación Así es Colombia por esta i iniciativa.No hay muchos lugares en la ciudad para ver este tipo de cine iberoamericano.