El pasado 05 de abril se llevó a cabo la II SESIÓN DEL CLUB DE LECTURA HISPANOAMERICANO, con la obra COMO AGUA PARA CHOCOLATE, de la escritora mexicana Laura Esquivel. La introducción la realizó Lidia Romero, conocedora de la autora del libro, quien vivió en México no hace mucho tiempo, por más de 7 años.
De nuevo, la intervención de personas de diferentes nacionalidades hizo que esta sesión fuera más enriquecedora, compartiendo sentimientos, opiniones y comentarios relacionados con los acontecimientos de la obra que nos cuenta cómo Tita, la protagonista, se ve reprimida de casarse por ser la menor de tres hermanas y tener que dedicarse al cuidado de su madre.
En esta ocasión, para ambientar el encuentro, la asociación tuvo una muestra de artesanías y elementos mexicanos que junto con la comida que saboreamos, también muy mexicana, continuamos en la mesa con más ánimo comentando cómo la comida marca la diferencia de una reunión.
Les dejamos con algunas fotos que esperamos que les sirvan para animarse a unirse a nuestro CLUB, en el que nos reuniremos para analizar el libro Antes que anochezca del cubano Reinaldo Arenas, el próximo miércoles 03 de mayo.